Lo Último

viernes, 25 de abril de 2014

Ventanas al Mundo - Actuaciones de una activista cultural en Madrid - Vera Moreno


Para todos los que estén en Madrid estos días no se pierdan 2 espectáculos literarios de la activista cultural Vera Moreno.

El primero es esta noche, 25 de abril, en el Albatrox Tex-Mex de Vicálvaro, donde participará en la noche jam poética. Una fórmula super original para escuchar cosas bonitas, sensibles, impactantes, con una voz dulce y música en directo.



Y la segunda es el próximo lunes 28 de abril a las 20h, en el marco de los Lunes literarios de Rivas Vaciamadrid, en la sala polivalente del Centro Cultural García Lorca.

Vera hará una lectura dramatizada de los maravillosos textos de Marisa Peña sobre la dramática guerra civil que vivió España entre 1936 y 1939, para que nadie olvide, para que nadie nos pida olvidar, porque el presente y el futuro dependen de nuestros recuerdos, de nuestra historia. La acompañarán algunos de los integrantes del Coro de Rivas.


Vendrán personas con mucho que contar como Remedios Palomo o Hilda Farfante Gayo (conocida por su testimonio en el documental Las maestras de la República), la editora Amelia Díaz Benlliure, bueno un sin fin de participantes y muchas sorpresas.

2 comentarios:

  1. Vera estará como siempre INCREIBLE!!. Mucha suerte Vera!!

    ResponderEliminar
  2. Oooops, mil gracias a los dos, por vuestros apoyos incondicionales. El próximo lunes, creo que será uno de los más especiales que hemos vivido, lo digo después de los ensayos. Os espero, mil besos. V

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Gracias