Lo Último

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Realmente la amo o primeros amores por Adrián García Beltrán - Ventanas al Mundo


Hoy estamos de suerte, hoy abrimos las ventanas al amor, al primer amor. Un jovén poeta español de 21 años, Adrián García Beltrán, nos dedica estas palabras.......palabras que nos hubieran gustado recibir, inspirar, que alguien nos las hubiera simplemente escondido en nuestro bolsillo, o susurrado en el oído. Seguro que todos tenemos recuerdos de nuestras primeras declaraciones. Yo me acuerdo como si fuera ayer. Estaba jugando con mis amigas en el parque y me cayó en la cabeza un papel que venía volando de una ventana. Eran unas palabras escritas solo para mi, me asusté, pero me encantó y todavía solo pensarlo se me llena el corazón de nostalgia. Así que les dejo disfrutar y soñar, volver al pasado o ir hacia el futuro con "Realmente la amo".


"Acariciando su anillo, noche tras noche. Pensar en lo que sería mi mundo sin ella y sentirme derrotado. Realmente, cuando más pienso en todo lo que siento por ella, la amo. Cruzo entre mis dedos esta alianza formada en plata. Da vueltas, gira, se enrosca en mis dedos. Es un símbolo que nunca me abandonará, realmente la amo. Cada sueño que surge en su despertar sigue siendo una ilusión. No hace falta que realmente se cumplan todos. Yo quiero simplemente estar con ella. En lo bueno, lo malo, lo que haga falta, pues para eso, realmente la amo. Sentir cada estación entre mis brazos. Disfrutar de un verano acalorado, juntos en la piscina bañándonos. Un otoño, que pese al caer de las hojas en un suelo ya sin aliento, los árboles mudan su alma y las noches tétricas asolan cada rincón, da gusto sentir su suave piel. Un invierno poco llevadero, en una chimenea que ya balancea entre apagarse o mantenerse firme, arropar mis labios con los suyos es lo que me mantiene el cuerpo ardiente. Y pasada todas estas estaciones. Resonar el tiempo en cada momento, ver que las flores están floreciendo bajo mis pies, es realmente un puro sentimiento. Bailar con ella en la brisa, sentir los pétalos de la tarde, acariciar su cuerpo radiante. Dios mío. Realmente la amo. Será la primavera, donde las flores muertas de envidia querrán ser como ella, dejando florecer cada hermosa vida entre sus pétalos, estará ella con su sonrisa dando unos rayos de sol a un invierno largo. El resurgir minucioso de los ríos, el explotar de las flores, el crecer de los árboles, un recitar de cuentos. Ella lo es todo y aun así lo es más, es por ello que realmente la amo."


Para los que quieran ver su blog es mrmosty.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Gracias